Idiomas

¿Por qué oBscuro?

Su origen es del latin obscūrus, su significado es "lo que carece de luz". La RAE la considera sinónimo de "oscuro", y recomienda usar la forma más simple, entre ellas dos.
Pero la obscuridad humana, lleva una B en el medio. Es compleja, innecesaria, desmedidamente bella, suburbio de lo social. Y es momento de mostrarlo, crudo... así como vino al mundo.

viernes, 7 de febrero de 2020

Ambivalencia

Puedo ser tu mejor sueño o tu peor pesadilla. Ángel endemoniado o un demonio angelical, así podrás describirme.

Poseída, a veces, por las más fuertes fuerzas que me llevan a darte lo peor y lo mejor de mí. Nadie escapa de mis suaves garras. Desde el peor demente hasta el niño más inocente. Quien recibe mi caricia puede morir o renacer, depende de su mirada.

Protegida por todos, nadie consigue vencerme. Quien tenga un corazón puro podrá ver las dos fases de mi sonrisa: tan pura, tan cómplice. El que encuentre de frente mis ojos se quemará por la llama de mi corazón.

No hay secreto más guardado que el que esconde mi mente, que ve cosas y las siente, aún teniendo prohibido gritarlo al viento.

2004 - Noche5Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?

Licencia de Creative Commons
Todas las obras by María Josefina Foronda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://desdelomasobscuro.blogspot.com.